martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que todos pedian ya esta aqui...

NUEVOS AMBIENTADORES AUTOMATICOS DE SANDRA MARZZAN!!
APROVECHA LOS PRECIOS DE ESTAS PROMOS LANZAMIENTO!!
 
 Si ya tenes el aparatito, ahora podes adquirir las fragancias de Sandra Marzzan! Que esperas para llamar a tu consultora amiga???  
LLENA DE NUEVAS SENSACIONES TU HOGAR, TU OFICINA o TU NEGOCIO CON LOS NUEVOS AROMAS!! 

Contactate ya con alguna de ellas:
Janet Mansilla (B. Ville) Débora Bau (B. Ville), Maria José Moreno (B. Ville) Elena Isabel Vera (J. Posse),Camila Césare (Ballesteros), Yanina Algozzino (Gral Levalle), Teresita Adriana Busso (Laboulaye), Maria Del Carmen Leoni (Realicó),Silvia Veronica Tribouley (Córdoba), Patricia Rivas (B. Ville), Daniela Turesso (San Juan)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SANDRA MARZZAN Empresa

Mi foto
Bell Ville, Cordoba, Argentina
SANDRA MARZZAN es una empresa Argentina, de venta directa, en constante evolución y expansión, una empresa dinámica en el mercado, con la finalidad de desarrollar propuestas innovadoras, que conjuguen la libertad y la creatividad. Nos caracterizamos por la constante investigación de nuevas tendencias, resumiéndolas en beneficios íntegramente relacionados con la belleza, la imagen y el cuidado de las personas. Acompañamos este desarrollo, fabricando productos que no afecten al medio ambiente ni a las personas, priorizando lo ecológico. Calidad, innovación, variedad y precios accesibles, es lo que marca la diferencia y nos fortalece como empresa. Estamos comprometidos con la elaboración de productos cada día más confiables. Unete a nuestro equipo de ventas y comienza a ganar.

Contacto

Queres formar parte de nuestro equipo de ventas?